Mañana, 8 de Mayo, será mi debut en un triatlón. Tengo muchas ganas de empezar a competir, siempre contra el tiempo y no contra los demás. Si miro atrás han sido 6 meses muy raros, con lesiones (la jodida fractura de escafoides... y la rodilla), con mucha gente que he conocido por el camino, con mucho aprendizaje y sobretodo con mucha ilusión. Me he empapado mucho de todo el mundillo triatlético, y he entrenado bastante, aunque con las lesiones y demás siempre podría haber sido algo más.
![]() |
Ventalló, un pueblo de Girona que recordaré como el sitio donde empecé |
La prueba de mañana es un primer test, veré cómo estoy físicamente. Me servirá, por encima de todo, para liberar energía... Pensándolo más fríamente también me servirá para entrenar las transiciones, los cambios de una disciplina a la siguiente, y para medir fuerzas, todo y que es una prueba bastante corta.
Acabar con un buen sabor de boca es el objetivo. No tanto por acabar más arriba o más abajo en la clasificación, sino por sentirme cómodo en los 3 deportes. Además estrenaré el equipaje de los Dragons, el equipo/club donde he conocido a otros muchos triatletas que empiezan como yo.
Ya escribiré una crónica cuando acabe todo, pero estoy muy motivado
No hay comentarios:
Publicar un comentario