domingo, 2 de diciembre de 2012

Semana 2

Segunda semana de entrenamientos.

Esta semana la acabo con algo más de 8 horas de entrenamiento, mucha musculación y recuperando sensaciones en la carrera a pie.

Al final salen 4 clases de spinning (60km), 22km de carrera a pie, 20' de elíptica, 3.000m de natación y unas 2 h de pesas para 8h15' de entrenamientos.

Las sensaciones son buenas, pero hoy la rodilla me ha vuelto a dar un aviso, esta vez un dolor nuevo, nada que me hubiese dolido antes, la rodilla, delante de la rótula, duele al flexionarla. Misma rodilla, la derecha, la que me trae de cabeza desde que empecé con esto... sólo espero que no sea nada grave, seguiremos contando.

Lo mejor: otra vez el haber podido cumplir con el planning, con alguna pequeña modificación en los días, pero sumando las horas que tocaban.

Lo peor: la rodilla... no me puedo creer que vuelva a doler, desde que empecé a correr de puntas han habido dolores, pero nada que me impidiese correr, esto me preocupa, espero que no sea nada, de momento hoy hielo y a ver qué tal estoy mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario