lunes, 19 de noviembre de 2012

Kick off temporada 2013

Empezamos!

Quedan 179 días para el 18 de Mayo del año que viene, 6 meses. Mañana mismo empiezo la preparación para el Ironman de Lanzarote 2013.

Después de 2 temporadas completas haciendo triatlón me planteo lanzarme a la GRAN distancia. Empecé con un triatlón 600 - 10 (BTT) - 2,5, seguí con distancia sprint, luego olímpicos y ya en esta segunda temporada pasé a la media distancia. Ahora toca intentar completar los 3,8 - 180 - 42,2, 226km por Lanzarote.

Es un reto que me apetece mucho, tengo mucha ilusión (y mucho dinero) puesta en ese día y tengo que llegar bien preparado, para no sufrir más de la cuenta. Al mismo tiempo tengo bastante respeto a la distancia, después de haber terminado 2 Halfs, donde la carrera a pie se me ha atragantado, veo la larga distancia con muchísimo respeto, toca entrenar estos 6 meses.

Motivación: 100%
Concienciación: 100%
Ganas: 10000000000000%

Para terminar, uno de los vídeos que más me gustan, y uno de los que me recuerdan por qué me atrae tanto la larga distancia


2 comentarios:

  1. Vamos Carlossss, no he visto un tio con mas ganas y con fuerza en mi vida! Estoy seguro que completaras esos 226kms!! Lo que ya no sé, es si lo haras con una sonrisa jajaja es broma!

    ResponderEliminar
  2. Y ahí estaré en la línea de meta para verlo!!!!! :)

    ResponderEliminar